Strategic Options, anunciado contenido descargable para Halo Wars

Strategic Options, anunciado contenido descargable para Halo Wars
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres nuevos modos multijugador y cuatro logros para el título de estrategia de Ensemble Studios

Si eres fan de la estrategia en tiempo real de Halo Wars y necesitas nuevos logros y modos de juego multijugador para tus conquistas, te interesará conocer que Microsoft ha anunciado hoy que justamente esos contenidos son los incluidos en el primer contenido descargable para el juego que llegará a Xbox Live en las próximas semans bajo el nombre de Halo Wars: Strategic Options.

De este modo Halo Wars recibirá tres nuevos modos multijugador: Keepaway, una adaptación a Halo Wars del modo "Capturar la Bandera; Reinforcement, un modo en el que las unidades no se construyen y llegan en forma de refuerzos; y por último Tug of War, un modo del que no existe información a excepción de la siguiente misiva “vencer a los enemigos es esencial, pero el éxito está determinado por una combinación del ejército, las armas y los recursos finales”.

El pack Strategic Options lo complementan los citados nuevos logros, cuatro concretamente, que reportarán a los jugadores un total de 100 puntos.

Por el momento se desconoce el precio de este contenido descargable para Halo Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.