El simulador de chatarrero espacial Hardspace Shipbreaker llega a consolas: fecha y tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las sorpresas de 2022 en PC prepara su lanzamiento en PS5 y Xbox Series.

Es uno de los grandes videojuegos que se han estrenado este año en PC, así que es toda una alegría que en apenas unas semanas, los jugadores de PlayStation y Xbox también puedan disfrutar de él. Se trata de Hardspace: Shipbreaker, la fantástica aventura espacial que nos pone en la piel de un chatarrero encargado de desguazar toda clase de naves espaciales.

Como en PC, estará en Xbox Game Pass desde el primer día

Puede que así de primeras no te llame mucho la atención pero como te contamos en el análisis de Hardspace: Shipbreaker, se trata de "uno de los juegos más originales de los últimos años" que sabe atraparte con su peculiar premisa. "Tiene variedad por los desafíos que presentan las naves, y una historia que sin ser digna de un Oscar ofrece una buena crítica a las condiciones de trabajo de aquellos que se juegan la vida en este tipo de trabajo".

Hardspace: Shipbreaker

El tráiler de la Gamescom 2022 es una buen muestra de lo que os espera en este juego, que incluye un modo historia en el que morir tiene un gran coste económico para nuestro desdichado protagonista, además de un modo sandbox para jugar de forma más relajada mientras desvalijamos toda clase de naves espaciales, desde las más pequeñas a gigantescos pecios espaciales. Si os va más el rollo competitivo, también hay un modo R.A.C.E que nos propone desguazar las naves en el menor tiempo posible para clasificarnos en el top de los jugadores más rápidos.

Hardspace: Shipbreaker se pone a la venta en Xbox Series X|S y PS5 el próximo 20 de septiembre. Como ocurre en PC, desde el primer día estará disponible en Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.