Estos son los profesores de Hogwarts Legacy que te enseñarán magia en el nuevo juego de Harry Potter

Estos son los profesores de Hogwarts Legacy que te enseñarán magia en el nuevo juego de Harry Potter

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Hogwarts Legacy.
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Quedan apenas dos meses para el lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados desde hace ya varios años, Hogwarts Legacy. El título de rol, acción y fantasía en mundo abierto llevará a los jugadores y seguidores del universo de Harry Potter hasta el colegio de magia y hechicería más famoso del mundo, pero lo hará muchos años antes de los acontecimientos narrados en la obra original, y eso implica tener que aprender defensa contra las artes oscuras, pociones, etc., con otros profesores.

¿Quienes serán los encargados de hacernos olvidar de Snape, McGonagall, Hagrid y los innumerables profesores de defensas contra las artes oscuras en el videojuego de Avalanche Software? Por suerte, desde Warner Bros. llevan varios días compartiendo la historia detrás de cada personaje, sus casas y la etimología de sus nombres. De momento solo tenemos cuatro, que se corresponden con materias fundamentales para todo aspirante a mago y bruja que se precie en el colegio de Hogwarts.

Abraham Ronen - Encantamientos

  • Casa: Slytherin
  • Etimología: Abraham es un nombre hebroe que significa "padre de muchos". Ronen es un apellido que significa "alegre y cantor".
  • Sin descendencia conocida.
De carácter jovial y alegre, el profesor Ronen considera que las amistades y las actividades extracurriculares de sus alumnos son tan importantes como las clases de Encantamientos en sí. Fue educado de una forma bastante austera por su padre, y durante su estancia formativa en Hogwarts desarrolló una gran pasión por los juegos de todo tipo, en especial por los Gobstones. Para deleite de la mayoría de sus alumnos, su estilo de enseñanza poco ortodoxo a menudo incorpora juegos.
Hogwarts Legacy.

Aesop Sharp - Pociones

  • Casa: Slytherin
  • Etimología: Aesop deriva del nombre griego Esopo. Sharp tiene varios significado en inglés.
  • Su única descendencia conocida son las hermanas Sharp, que fueron nombradas en Pottervigilancia en Las Reliquias de la Muerte.
El difícil de tratar pero astuto profesor Sharp disfrutó de una larga y exitosa carrera como auror hasta que una lesión lo obligó a retirarse. No queriendo pasar el tiempo llevando pergaminos de un escritorio a otro en el Ministerio, decidió compartir su amplia experiencia en pociones con los estudiantes. No se impresiona con facilidad, no está dispuesto a lidiar con tontos y se enorgullece de forma genuina de los estudiantes que sobresalen en su clase a pesar de su desafiante plan de estudios.
Hogwarts Legacy.

Dinah Hecat - Defensa contra las Artes Oscuras

  • Casa: Ravenclaw
  • Etimología: Dinah es un nombre hebreo que significa "juzgar, inocencia". Hecat posiblemente deriva de la diosa griega de la magia, la noche, los fantasmas y la muerte Hécate.
  • Sin descendencia conocida.
Severo, pero al mismo tiempo agradable, la profesora Hecat se toma muy en serio su papel docente. Después de una exitosa carrera en el Ministerio de Magia, en el cual se rumorea que pasó un tiempo por el Departamento de Misterios, se convirtió en profesora de Defensa contra las Artes Oscuras. Aunque está feliz con su puesto, hay quien creen que su método de enseñanza práctico sacia un deseo innato de acción.
Hogwarts Legacy.

Mirabel Garlick - Herbología

  • Casa: Hufflepuff
  • Etimología: Mirabel es una variedad de ciruela. Garlick es ajo en inglés
  • Sin descendencia conocida.
Oriunda de Londres, Garlick creció en un hogar lleno de muggles y realmente no se sintió como en casa hasta que fue estudiante en Hogwarts, donde finalmente 'floreció' y descubrió su extraordinaria afinidad por las plantas mágicas. Su comportamiento alegre y forma de hablar encantan a colegas y estudiantes por igual, lo que hace que algunos alumnos se preocupen de que algún día los deje por otro invernadero.
Hogwarts Legacy.

Otros profesores

Aún quedan profesores por conocer, por lo que este tema se actualizará con el tiempo. Pero gracias a los diferentes avances mostrados del RPG de acción y fantasía sabemos que Cuthbert Binns (un fantasma) dará clases de Historia de la Magia. Eleazar Fig también está en el claustro de profesores de Hogwarts en una materia por aclarar, y también habrá clases de vuelo, cuidado de criaturas mágicas y adivinanzas. Dada la importancia en la saga de las transformaciones, se espera que también tenga su profesor.

Fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy

A todos ellos y muchos más los conoceremos a partir del 10 de febrero, fecha de lanzamiento fijada por Avalanche Software y Warner Bros. Games para este Hogwarts Legacy que no para de sumar usuarios deseosos de jugarlo tras su último gameplay. Llegará a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.