Hogwarts Legacy es un superventas en Steam antes de su lanzamiento: lidera el top de la semana por delante de todos los juegos ya publicados

Hogwa
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Le va que ni pintado, pero Hogwarts Legacy está acostumbrándonos a su magia desde antes de su lanzamiento. Aunque el estreno del título de Warner Bros. desarrollado por Avalanche Software en consolas de nueva generación y PC llega el próximo mes de febrero, vimos cómo lideraba el top de ventas de videojuegos Steam la semana pasada, algo que vuelve a ocurrir en la más reciente.

Hogwarts Legacy repite como lo más vendido pese a lanzarse el 10 de febrero

Los datos que nos deja Steam DB nos dicen que se trata del título más vendido de la plataforma semanas antes de su lanzamiento, lo que evidencia las ganas de los usuarios por este RPG ambientado en el universo de Harry Potter. No aparece en la primera plaza porque esa la ocupa Steam Deck, algo que se explica porque la lista se ordena en función de los ingresos generados por unidad, y la consola-ordenador portátil de Valve cuesta bastante más que los juegos.

Sin embargo, en cuanto a software no hay rival para Hogwarts Legacy. Cyberpunk 2077 y Red Dead Redemption 2 han aumentado sus ventas en los últimos siete días, pero se colocan justo por detrás. Que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition haya llegado a Steam con descuento le da para estar en la octava plaza, justo delante de el recién recuperado Persona 3 Portable.

Puedes consultar al completo el top 10 de videojuegos más vendidos de la última semana en Steam en la clasificación que te dejamos a continuación.

Hog

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Hogwarts Legacy
  3. Cyberpunk 2077
  4. Red Dead Redemption 2
  5. Call of Duty: Modern Warfare 2
  6. Elden Ring
  7. Grand Theft Auto V
  8. Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition
  9. Persona 3 Portable
  10. Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition

Para el lanzamiento de Hogwarts Legacy, que llegará primero a PC, PS5 y Xbox Series X|S, toca esperar hasta el próximo 10 de febrero. Sin embargo, las las versiones de PS4 y Xbox One han retrasado su lanzamiento, y estarán disponibles para jugar desde el 4 de abril. Asimismo, tampoco conocíamos la fecha de estreno de la versión de Nintendo Switch y, aunque sabíamos que iba a llegar más tarde que el resto, finalmente ha fijado su fecha para el día 25 de julio de este año 2023.

Sea como fuere, puedes conocer todos los detalles del juego, desde requisitos hasta ediciones, pasando por su combate y escenarios, en un artículo especial que le hemos dedicado en 3DJuegos y recomendamos encarecidamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...