Los creadores de Hatsune Miku se muestran "muy emocionados" por las posibilidades de PS4

Los creadores de Hatsune Miku se muestran "muy emocionados" por las posibilidades de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideran que podrían hacer un juego más completo en la nueva sobremesa de Sony.

La licencia musical Hatsune Miku que está triunfando también en videojuegos gracias a Sega, está causando fiebre en Japón, pero poco a poco también está alcanzando un nicho de mercado muy importante en occidente.

El director Tetsuya Okubo y el productor Seiji Hayashi, ambos principales partícipes de Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd, están emocionados por las posibilidades que brinda PlayStation 4, tal como han dejado ver en una reciente entrevista con la revista japonesa Famitsu. "Aunque nada se ha decidido aún, personalmente creo que es el mejor hardware para estimular la imaginación. En verdad siento sus posibilidades", ha declarado Hayashi en relación a PlayStation 4.

Por otra parte, el director Okubo ha señalado que PlayStation 4 es algo "que no puede ignorarse. Su rendimiento es también muy alto. Hasta ahora el juego está repleto de características, pero si lo hacemos en PS4 podemos poner muchas más".

En vista de la historia de esta licencia en videojuegos, es sólo cuestión de tiempo que acabe apareciendo también en PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.