Haunted Chocolatier del creador de Stardew Valley se deja ver en imágenes y promete novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

ConcernedApe da la bienvenida al 2022 prometiendo muchas novedades que contar de su próximo videojuego.

Durante estas fiestas de Navidad, y con el descenso anunciado de las temperaturas, apetece y mucho tomarse un chocolate caliente. Y precisamente ese es el cometido de Haunted Chocolatier, un videojuego de rol y simulación sobre llevar las riendas de una fábrica de chocolate firmado por el creador de Stardew Valley que no ha querido perder la oportunidad de felicitar el año compartiendo nuevas imágenes del desarrollo.

¡Feliz año a todos! Espero que tengáis un 2022 muy positivo. Aquí un par de pequeñas imágenes de Haunted Chocolatier. ¡Habrá más para compartir este nuevo año!, publica en Twitter Eric Barone, diseñador principal del videojuego. En la primera captura podemos ver la helada ambientación en la que tiene lugar este RPG, mientras en una segunda se muestra un autobús clásico escolar americano reconvertido a huerto.

Haunted Chocolatier aún no tiene fecha de lanzamiento

Haunted Chocolatier se presentó de forma oficial a comienzos de otoño prometiendo una aventura de rol en el que los jugadores han de salir a explorar para reunir los ingredientes necesarios para hacer su propio chocolate y, posteriormente, venderlos. Se trata así de un videojuego rico en elementos de gestión, pero donde el combate tiene mucho que decir. De hecho, Barone aseguró estar trabajando desde cero en el proyecto: "podéis estar seguros de que no estoy copiando y pegando el combate de Stardew. Al contrario, casi todo, incluido el combate, está diseñado y dibujado desde cero".

Haunted Chocolatier aún no ha compartido su fecha de lanzamiento. Mientras tanto, puedes leer el análisis de Stardew Valley que decía así: "es muy completo a nivel de opciones, te deja hacer prácticamente de todo, pero además lo plantea de forma inteligente, sin agobios ni presiones de ningún tipo. Avanzas a tu propio ritmo". El videojuego está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...