Hawken apuesta por el modelo free-to-play y se estrenará en diciembre

Hawken apuesta por el modelo free-to-play y se estrenará en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha abierto el proceso de inscripción para la beta cerrada del juego.

El estudio independiente Adhesive Games ha confirmado que su prometedor juego de acción multijugador en primera persona para PC, Hawken, se estrenará en el mercado el próximo 12 de diciembre y lo hará bajo el modelo de negocio free-to-play.

Los responsables de este juego, protagonizado por enormes robots de combate, reconocen que se han inspirado en el exitoso League of Legends para plantear su modelo de negocio, lo que significa que disfrutar del juego será completamente gratuito, aunque se publicarán periódicamente diversos contenidos extra que podrán adquirirse mediante las microtransacciones.

Por otro lado, Adhesive Games ha abierto el plazo de inscripción para participar en la fase de pruebas beta cerrada de este título que destacará por su espectacular apartado gráfico construido a partir de las herramientas del Unreal Engine 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.