Haze: Free Radical echa la culpa del fracaso a PlayStation 3

Haze: Free Radical echa la culpa del fracaso a PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“PlayStation 3 es una máquina muy potente pero también una muy difícil de exprimir para sacar lo mejor de ella”.

Karl Hilton, responsable de Free Radical, ha hablado con la revista de Internet Develop sobre el desarrollo de Haze, y ha destacado de éste la abundante cantidad de problemas a los que tuvieron que enfrentarse durante su desarrollo.

“La mayoría de los problemas fueron de tipo técnico. PlayStation 3 es una máquina muy potente pero también una muy difícil de exprimir para sacar lo mejor de ella”, declaró Hilton, quien trató de este modo de disculpar la calidad del producto aduciendo que durante el desarrollo desviaron su atención demasiado hacia la faceta técnica. “Pasamos mucho más tiempo tratando de que Haze funcionara correctamente que diseñando el propio videojuego”.

Sin embargo el ejecutivo del estudio considera que la máquina de Sony todavía tiene muchas posibilidades a sus espaldas, especialmente desde que ellos trabajan junto con CryTek tras su adquisición. “No creo que hayamos visto lo mejor de PlayStation 3, ni mucho menos”, declaró Hilton. “Y definitivamente creo que una de las mejores cosas de CryTek y su CryEngine es que ahora estamos en mejor posición para sacar lo mejor de su hardware”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.