El director de Hearthstone abandona el juego y se encargará de un proyecto secreto de Blizzard

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ben Lee también ha querido adelantar que llegar nuevas cartas al juego muy pronto.

Desconocemos si tiene algo que ver con la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, pero el hecho es que en Blizzard está habiendo más novedades recientemente que en los últimos meses. De hecho, se conoce que tienen algunos nuevos planes entre manos, y por eso está habiendo cambios internos.

Tal y como ha recogido PC Gamer, Ben Lee, que ejercía como Game Director en Hearthstone, ha anunciado su marcha del popular juego de cartas. Lo ha hecho en declaraciones al podcast Coin Concede, en el que ha asegurado que ha dejado de lado su anterior trabajo para centrarse en un proyecto secreto no anunciado de Blizzard.

El nuevo proyecto no ha sido anunciado al público

Durante su etapa como director que dio inicio a finales de 2018, Lee ha supervisado una gran cantidad de cambios en Hearthstone, como la implementación de las distintas recompensas a través de un pase de temporada. No ha querido desvelar más detalles acerca de su nueva función, pero ha querido despedirse asegurando que van a llegar nuevas cartas muy pronto al título.

Desde la comunidad ya especulan con este proyecto no anunciado de Blizzard. Algunos descartan inicialmente el nuevo juego de móviles de Warcraft debido a que precisamente de este sí que se conoce su existencia, pero lo cierto es que no ha sido presentado oficialmente al público. Por otro lado, existe otro nuevo título de supervivencia que también ha sido desvelado a los jugadores, pero de él tampoco tenemos ni título, ni tráiler ni muchos más detalles.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.