Blizzard trabaja en un videojuego de supervivencia ambientado en un nuevo universo

Blizzard trabaja en un videojuego de supervivencia ambientado en un nuevo universo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título está enfocado para los ecosistemas de PC y consolas, aunque no ha dado más detalles.

Desde luego, 2022 está siendo una montaña rusa para Blizzard. Hace tan solo una semana conocíamos una de las compras más sonadas de la industria por parte de Microsoft, algo que ha dejado con muchas incógnitas y teorías en el aire. Sin embargo, los creadores de títulos tan emblemáticos como World of Warcraft siguen mirando hacia delante y ya preparan un juego ambientado en un nuevo universo.

Se presenta como un juego survival totalmente nuevo para PC y consolas

Así se lee en una oferta de empleo publicada por la misma Blizzard, donde señalan que el misterioso título se integrará dentro del género de la supervivencia: "Blizzard se está embarcando en nuestra siguiente misión. Haremos un viaje a un universo completamente nuevo, el hogar de un juego survival totalmente nuevo para PC y consolas. Un lugar lleno de héroes que todavía tienen que conocerse, historias que tienen que contarse, y aventuras que tienen que vivirse. Un vasto reino de posibilidades, esperando ser explorado".

En concreto, desde la compañía buscan posiciones relacionadas con diseño de niveles, arte e ingeniería. No se han dado más detalles sobre esta entrega, pero el usuario Nibel, conocido en la red por adelantar e investigar información relacionada con videojuegos, ha encontrado un dato a través de las ofertas laborales: será un juego triple-A. De este modo, es probable que tengamos que esperar mucho tiempo hasta que los desarrolladores lo anuncien oficialmente, ¿quizás ya bajo el paraguas de Microsoft?

Imagen de {noticias-2020}

Desde luego, la compra de Microsoft ha abierto muchas puertas en Activision Blizzard, y aunque Phil Spencer sueña con revivir franquicias olvidadas (algo que también hacemos desde 3DJuegos), queda claro que los responsables de Diablo tienen nuevas metas en su horizonte. Quedaremos a la espera de que se den a conocer más datos alrededor de este misterioso título, pues acaba de encender una chispa muy interesante.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.