¡Truco o trato! Hearthstone ya celebra Halloween

¡Truco o trato! Hearthstone ya celebra Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el 31 de octubre los jugadores podrán hacerse con recompensas especiales.


El exitoso Hearthstone: Heroes of Warcraft ha dado comienzo a la celebración de la noche de Halloween con un gran evento que va a permitir a los aficionados hacerse con recompensas especiales hasta el próximo 31 de octubre. ¡El jinete decapitado ha vuelto!, y solo por visitar la taberna, los jugadores recibirán una carta dorada de Caldero de la bruja junto a un pase gratuito para la Arena.

"Participa en la Arena de doble clase para ver disfrazados a los nueve héroes clásicos de Hearthstone. Los jugadores que inicien un pase de la Arena durante Halloween escogerán un héroe y un poder de héroe, y podrán elegir cartas de ambas clases, además de cartas neutrales", informa Blizzard en un comunicado oficial.

Del 17 al 22 de octubre estará disponible el Choque de Monstruos, un tipo de partida especial que llevará a los jugadores a "tomar las riendas de un monstruo de la misión" de El Bosque Embrujado con el único fin de aplastar a sus rivales. Del 24 al 29 de octubre, por su parte, el jinete decapitado hará acto de presencia. "Te disfrazarás para pillar por sorpresa al entrometido jinete, pero solo descubrirás cuál es tu disfraz cuando empiece la pelea. Cada disfraz tiene su propio mazo, con cartas de diferentes clases, además de un poder pasivo de héroe".

Los responsables de la serie Diablo también pondrán a la venta un nuevo pack de Halloween con el nuevo héroe paladín y 20 sobres de cartas de El Bosque Embrujado. Os recordamos que Hearthstone estará presente en la Madrid Games Week durante el próximo fin de semana, con diversas actividades para sus seguidores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.