Hearthstone presenta nueva expansión: Mafias de Gadgetzan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en diciembre junto a 132 nuevas cartas.


Todo apuntaba a que Blizzard presentaría nueva expansión para su popular Hearthstone: Heroes of Warcraft durante la BlizzCon 2016 y así ha sido. Mafias de Gadgetzan es la última locura con la que los padres de Diablo y Starcraft quieren dotar de nuevos aires a su exitoso juego de cartas.

Tres son las familias del crimen que gobiernan esta disparatada ciudad portuaria, cada una con cartas y habilidades tan únicas y estrambóticas, que Hearthstone: Mafias de Gadgetzan promete ser una experiencia verdaderamente divertida.

Matones Mugrientos, el Kabal y el Loto de Jade son los tres grupos que pelean por hacerse con el control de la zona, valiéndose de armas tan llamativas como una pistola lanza pirañas. Cada familia presenta estilos de juego muy distintos entre sí, por lo que habrá que estudiar muy bien sus cartas antes de saltar a la batalla.

Podéis echar un vistazo a todas estas novedades en el siguiente enlace, donde con mucho humor Blizzard presenta a los nuevos protagonistas de esta expansión que ya se puede pre-comprar por 44,99 euros. Con ello, se recibirán 50 sobres cuando llegue al mercado en el mes de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...