Hearthstone presenta su evento de Halloween con nuevas recompensas gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Listo para hacer frente a nuevos retos en el evento por tiempo limitado Tunda en la Tumba?


Uno de los muchos juegos que no pueden faltar a la celebración anual de Halloween es sin duda Hearthstone: Heroes of Warcraft. El juego de cartas de Blizzard ha presentado su nuevo evento temático, Tunda en la Tumba, que estará disponible durante tres semanas: del 8 al 30 de octubre. Durante ese periodo de tiempo, los jugadores podrán participar en diversas actividades y añadir nuevas cartas a su colección.

Por ejemplo, en la primera semana nos enfrentamos a los jefes de Uldum en el Templo Encantado, luchando por superar sus desafíos en el menor tiempo posible. Le seguirán Reno y la Liga de Expedicionarios en la segunda semana, y el tiovivo de las tinieblas en la tercera. Allí, tendremos que controlar a los corceles nefastos del jinete mientras los esbirros rotan constantemente. Puedes ver todas las recompensas por completar las partidas en el tiempo indicado desde el blog oficial.

Además de esto, Blizzard comenta que veremos nuevos paquetes en la tienda del juego, que podremos usar una veintena de cartas salvajes en partidas estándar hasta la próxima gran actualización y que volveremos a ver un evento de arena de doble clase en el que, como ya vimos en el pasado, se nos darán a elegir cartas de ambas clases.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.