Heavy Rain vendió cuatro veces más de lo esperado

Heavy Rain vendió cuatro veces más de lo esperado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Heavy Rain ha sido un éxito comercial, algo que no esperábamos ni en Sony ni en Quantic Dream".

David Cage ha sido uno de los grandes protagonistas de las conferencias previas a la GamesCom, y no sólo por asegurar que la industria debe estar abierta a nuevas ideas, sino también por revelar algo que todos intuíamos, que Heavy Rain fue un éxito comercial insospechado.

"Durante dos semanas no había forma de encontrar una copia. Vendió 600.000 en los primeros dos días y ha vendido 1,5 millones desde su lanzamiento, y estamos bien posicionados para vender 2 millones antes de final de año, especialmente con la ayuda de Heavy Rain Move", comentó un Cage que adelantó que la discreta campaña de marketing del juego se debió a las escasas expectativas que había con él.

"No voy a hacer Heavy Rain 2, porque sea cual sea mi próximo videojuego llevará mi nombre y esa es la marca que la gente seguirá", declaró Cage. "Espero que algún día los aficionados sigan a los creadores de videojuegos del mismo modo en el que siguen a músicos o directores de cine en lugar de a sellos discográficos o productoras".

Comentarios cerrados
IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...