Hellboy se apunta a la nueva generación y PSP

Hellboy se apunta a la nueva generación y PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami anuncia oficialmente su desarrollo.

Tras su paso por el reciente E3, Konami ha anunciado oficialmente la adaptación a videojuego de Hellboy, un título basado en la aclamada serie de cómics de Dark Horse del mismo nombre.

Hellboy, que contará con versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PSP, propone al jugador una interesante mezcla de acción y humor en un título de peleas en el que controlando al musculoso guerrero rojo, deberá hacer frente a hordas de enemigos hasta derrotar a su archienemigo Herman Von Klempt, entre cuyos planes se encuentra, como no, la dominación del mundo.

Durante el juego, Hellboy podrá hacer uso de sus conocidos poderes como la Mano derecha de la Perdición, poderosos golpes o veloces y ágiles impactos. También se podrá agarrar o incluso utilizar armas para mantenerlos a raya.

“Hellboy es la perfecta adaptación del icono de los cómics en un juego de peleas, con un complejo sistema de agarres y escenarios completamente destructibles”, comentó Hans-Joachim Amann, Director del European Product Management de Konami. “Los seguidores del cómic y la película estarán encantados al controlar el poder del héroe de afilada lengua, y los aficionados a los juegos de acción se sentirán atraídos por su intuitiva a la vez que estratégica jugabilidad y espectaculares gráficos.”

Desarrollado por Krome Studios Hellboy cuenta con un lanzamiento previsto para el año 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.