El souls-like espacial Hellpoint retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch hasta nueva fecha este año

El souls-like espacial Hellpoint retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch hasta nueva fecha este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Cradle Games sí llegará este 30 de julio a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Malas noticias para los interesados en jugar a Hellpoint en Nintendo Switch. Desde Cradle Games, desarrolladores de la aventura de rol y acción espacial, han confirmado que se han visto obligados a posponer el lanzamiento del videojuego en la consola, previsto inicialmente para el 30 de julio, hasta nueva fecha este año con el objetivo de alcanzar los estándares de calidad que desde el estudio precisan.

Llevar Hellpoint a Nintendo Switch es un desafío para un equipo pequeño como el nuestro

"Nuestro objetivo es hacer que la adaptación para Nintendo Switch tenga la mejor calidad posible. Conseguir el estado de pulido deseado requerirá de más tiempo. No queremos correr el riesgo de lanzar un producto que no nos deje satisfechos ni a nosotros ni a vosotros, nuestros jugadores", afirma la compañía de Quebec en un comunicado. "Como todos saben, llevar una producción del tamaño y la complejidad de Hellpoint a Nintendo Switch es todo un desafío, especialmente para un equipo pequeño como el nuestro y bajo la circunstancias actuales [de la pandemia]".

El mayor reto, apuntan desde Cradle Games, tiene que ver actualmente con la implementación del multijugador online, así como terminar de optimizar el título. Desde el estudio esperan poder compartir más adelante nuevos avances.

Con la excepción del multijugador a pantalla partida, la versión del souls-like espacial para el sistema japonés será prácticamente igual al resto de formatos. El videojuego podrá jugarse en PC, Mac, Linux, PS4 y Xbox One este próximo día 30 de julio.

Hellpoint se presenta como un videojuego de rol, acción y ciencia ficción ambientado en un oscuro universo, donde la línea que separa la ciencia de las artes ocultas es difusa e inestable y el jugador tendrá que explorar una estación espacial enfrentándose a criaturas repugnantes y a divinidades cósmicas solo o en compañía de un amigo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.