Hellpoint, el oscuro souls-like de ciencia ficción, retrasa su lanzamiento en Xbox Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores confirman que esta decisión no afecta al lanzamiento del DLC Blue Sun, que se estrenaba hoy.


No son pocos los jugadores que disfrutan con una buena combinación de souls-like y ciencia ficción, por lo que no es una sorpresa que Hellpoint haya llamado la atención de un buen puñado de usuarios. El título llegó a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch allá por 2020, pero sus autores han estado trabajando para darnos una versión de nueva generación. Sin embargo, hay malas noticias para los que esperaban una fecha de lanzamiento para Xbox Series.

Actualmente, esperamos lanzar la versión de Xbox Series en una o dos semanas

Y es que Cradle Games, desarrolladora a cargo del juego, ha publicado un comunicado en el que se confirma el retraso de Hellpoint en Xbox Series, cuyo estreno estaba previsto para hoy, 12 de julio: "Esta versión del juego base será ligeramente retrasada debido a especificaciones técnicas en la plataforma. Actualmente, esperamos lanzarla en una o dos semanas. Mantened vuestros ojos abiertos para anuncios".

Aunque no hay duda de que la noticia desanimará a algunos usuarios, desde Cradle Games aseguran que esto no afecta al nuevo DLC de Hellpoint que se lanza hoy mismo en consolas y PC: "Este retraso no tendrá ningún impacto en el lanzamiento del DLC Blue Sun. Si eres propietario de una Xbox Series, podrás jugar al add-on, como estaba planeado, usando la retrocompatibilidad y la función de Microsoft Smart Delivery. Además, las partidas guardadas de Hellpoint en Xbox One serán compatibles con Xbox Series".

De este modo, tendremos que esperar un poco más para disfrutar de las bondades de Hellpoint en Xbox Series. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el título sufre un retraso, pues la pandemia del coronavirus dificultó enormemente el trabajo de Cradle Games. Si la propuesta os ha picado la curiosidad, tened en cuenta que Hellpoint cuenta con una secuela a la que podéis jugar gratis en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.