Hellraid cuenta con "rejugabilidad infinita"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo dependerá del Game Master y de su capacidad para fijar distintas situaciones y enemigos.

Los responsables de Hellraid, los chicos de Techland, han hablado recientemente con el portal videogaming247 para aclarar algunos aspectos de interés del título que preparan.

"El sistema de Game Master proporcionará a los jugadores nuevas experiencias cuando vuelvan a entrar a un nivel para completar misiones secundarias o re-jugar una misión en cooperativo", explicó Marcin Kruczkiewicz, productor del juego, en cuanto al sistema Game Master que, como en los juegos de rol de papel y lápiz nos deja en manos de esta figura.

"Creemos que esto proporcionará infinita rejugabilidad, ya que el Game Master arrojará diferentes situaciones, tipos de enemigos, lugares donde conseguir botín y tesoros... Todo ello mientras crea desafíos competitivos aleatorios cuando jugamos con amigos", comentó Kruczkiewicz. "Queremos permitir cambiar el lugar de los objetivos en misiones ya jugadas también, pero estamos en un momento muy temprano del desarrollo y no estamos seguros de si esa opción podrá estar en la versión final del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.