Heroes & Generals será distribuido por Square Enix

Heroes & Generals será distribuido por Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el juego de acción y estrategia online desarrollado por antiguos integrantes de IO Interactive.

Square Enix ha confirmado que será la encargada de distribuir Heroes & Generals, un título de acción y estrategia online para navegadores web ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que está siendo desarrollado por un equipo formado por antiguos integrantes de IO Interactive, Reto-Moto.

Construido alrededor de un mundo persistente en el que cada acción tendrá sus consecuencias, Heroes & Generals contará con todos los elementos habituales en el género, lo que incluye varios tipos de soldados del Eje y los Aliados, la posibilidad de pilotar una gran variedad de vehículos, la presencia de montones de misiones diarias y múltiples modos de juego, etc.

Lo más interesante, sin embargo, es que este título de Reto-Moto nos dará la oportunidad de vivir las batallas desde una perspectiva en primera persona encarnando a un soldado, o también tomar el mando del ejército en la piel de un oficial de alto rango, gestionando una gran variedad de aspectos bélicos desde un mapa estratégico.

Todo el que lo desee, puede apuntarse para participar en la fase de pruebas beta de Heroes & Generals que dará inicio próximamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.