El Opening Live Night de la Gamescom 2022 confirma otro juego más del que tendremos novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

High On Life, de uno de los creadores de Rick y Morty, se enseñará en el evento presentado por Geoff Keighley.

La Gamescom 2022 dará el pistoletazo de salida en solo unos días con la celebración del Opening Live Night, un evento presentado por Geoff Keighley del que ya conocemos duración y primeros juegos confirmados, pero que va ampliando su elenco a medida que se acerca el 23 de agosto, cuando se retransmitirá a partir de las 20:00.

High On Life se enseñará el 23 de agosto

El propio Geoff Keighley está confirmando varios juegos que veremos entre la treintena que se enseñarán durante el directo, y en las últimas horas ha anunciado que High On Life, el juego del creador de Rick y Morty Justin Roiland y el estudio Squanch Games será uno de los que nos ofrecerá un nuevo vídeo.

High On Life es un shooter en primera persona con un toque de humor que no suele común en los videojuegos, aunque prima la acción, los cazarrecompensas extraterrestres y un gran número de mundos en los que podremos perdernos. Se estrena el 25 de octubre de 2022 para PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Más juegos confirmados

Otros juegos que sabemos que estarán en el Opening Live Night presentado por Geoff Keighley serán Sonic Frontiers, que mostrará un nuevo gameplay en el contexto de la Gamescom o el nuevo proyecto de los creadores de Subnautica, que es uno de los más esperados por quienes han jugado al título submarino.

Además, GOAT Simulator 3 y Return to Monkey Island se han unido a las últimas confirmaciones llevadas a cabo por el presentador a través de su cuenta personal de Twitter, donde suele estar muy activo a medida que se acercan este tipo de eventos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.