Geoff Keighley sigue confirmando más juegos para el Opening Live Night de la Gamescom 2022

Geoff Keighley sigue confirmando más juegos para el Opening Live Night de la Gamescom 2022
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presentador ha confirmado que uno de ellos se trata de Goat Simulator 3, mientras que el otro está siendo un tanto polémico.

Después de haber disfrutado de un mes de junio bastante intenso en cuanto a anuncios de videojuegos en el Summer Game Fest, toca volver a las andadas con la Gamescom. Esta vez ha sido Geoff Keighley el que ha confirmado que dos nuevos juegos estarán en el Opening Night Live, evento inaugural de la Gamescom.

Geoff Keighley ha confirmado que el el día 23 de agosto veremos Return to Monkey Island y Goat Simulator 3

Uno de los recientes juegos que el periodista Keighley ha confirmado, se trata del polémico Return to Monkey Island. Lo ha anunciado en su cuenta personal de Twitter para que el día 23 de agosto podamos echar un vistazo a lo que nos tiene que ofrecer Ron Gilbert, director de los dos primeros juegos originales de la saga.

No queda ahí la cosa, pues el presentador ha aprovechado la ocasión de nuevo y también se ha aventurado a anunciar otro juego que estará disponible en la presentación del Opening Night Live. Se trata del alocado Goat Simulator 3, que este vez podremos seguir el día 23 con un nuevo gameplay.

Recapitulando, Keighley también confirmó otros juegos que estarán en el evento. Uno de los más destacados es Sonic Frontiers junto a lo nuevo de Unknow Worlds, los creadores de Subnautica. Puede que durante los próximos días se revelen algunos juegos más que tendremos en el Opening Live Night de la Gamescom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.