High On Life, el juego de los creadores de Rick y Morty, retrasa su fecha de lanzamiento tan sólo unos meses

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título llegará más tarde porque sus desarrolladores consideran que "aplastar algunos bugs nunca está de más".

Sin duda uno de los juegos más destacados que tenía Xbox para este año era High On Life, y en principio lo íbamos a disfrutar pronto. Estaba pensado que el título se lanzara para octubre de este mismo año, pero no va a ser así, según ha informado la cuenta de Twitter oficial de Squanch Games.

High On Life saldrá el 13 de diciembre de 2022

Resulta que High On Life retrasa su fecha de lanzamiento hasta finales de año, en concreto al 13 de diciembre de 2022. Se trata de un retraso de apenas 2 meses que servirá para mejorar la experiencia de juego cuyo principal motivo es porque "aplastar algunos bugs nunca está de más", se lee también en la cuenta de Twitter oficial del juego. También han confirmado que aterrizará de lanzamiento en Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming el día de su lanzamiento.

Así lo han anunciado los creadores en su cuenta de Twitter: "Mientras trabajamos para pulir la mejor experiencia de juego posible para High On Life, la fecha de lanzamiento del juego se trasladará al 13 de diciembre de 2022. El equipo de Squanch Games está encantado de que juegues y te agradecemos tu paciencia y apoyo continuos".

Lo que es seguro es que High On Life saldrá a finales de este año para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, y que hará acto de aparición en el Opening Live Night de la Gamescom 2022 junto a otros múltiples juegos que Geoff Keighley ha ido confirmando estos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.