Le roba el trono a Minecraft con una combinación de chistes de mal gusto y disparos pegajosos: High On Life es el juego más popular de Game Pass

High
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy se cumple una semana desde el lanzamiento oficial de High On Life, el nuevo videojuego de Squanch Games, el estudio de Justin Roiland (creador de Rick y Morty), que aterrizó en PC y Xbox el pasado 13 de diciembre. El humorístico shooter ha liderado las ventas semanales en Steam en sus primeros días a la venta, pero el hecho de estar disponible también en Game Pass le ha catapultado hacia un mayor éxito.

Si echamos un vistazo a los juegos más populares del servicio veremos que, tanto en el caso de España como en el de mercados importantes como el estadounidense o el británico, High On Life es el juego más popular de Game Pass tanto en consolas Xbox como en ordenadres, al menos en el momento de escribir estas líneas. De hecho, se encuentra por delante de títulos muy exitosos como Minecraft, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga o Forza Horizon 5.

Ha adelantado a juegos como Minecraft o Forza Horizon 5

El analista BenjiSales asegura además que cree firmemente que, con estos datos, High On Life podría ser el mejor lanzamiento de Game Pass en 2022 en cuanto a títulos que llegan desde su primer día al servicio. Se cumpla o no, lo cierto es que ya es bastante meritorio para un proyecto de un estudio tan reducido como Squanch el hecho de alcanzar la cima de popularidad de un catálogo tan extenso como el de Game Pass.

Omn

El humor y sus personajes, los puntos fuertes

Te recomendamos darle una oportunidad al análisis de High On Life que ha realizado nuestro compañero Alejandro Pascual para comprobar cómo ha sido nuestra experiencia con el juego. En el texto, Alejandro afirma que estamos ante un título que "jugablemente no reinventa nada, ni sobresale por ningún lado, pero tiene la suficiente variedad en escenarios, armas y situaciones como para salir del paso", con su punto clave en "lo que te cuentan los personajes y todas las bromas" que hace al más puro estilo Rick y Morty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.