Más Rick y Morty imposible: atento al nuevo gameplay de High On Life porque humor negro no le falta

Más Rick y Morty imposible: atento al nuevo gameplay de High On Life porque humor negro no le falta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una conversación entre un niño provocándote y el arma que llevas ha recordado a la gracia que da la serie.

Se nota cuando los juegos están desarrollados poralguien cuyo trabajo previo tiene identidad, pues dejan su esencia en sus proyectos y este título no es la excepción. En el caso de High On Life una de las personas detrás del proyecto es Justin Rolland, creador de Rick y Morty. Ya sabíamos que con esta premisa el juego iba a ser divertido, pero no tanto debido a sus graciosas conversaciones.

Ha sido el periodista de The Verge, Tom Warren el que ha compartido un clip a través de su cuenta de Twitter donde se muestra el gran humor que tiene este juego, y que mantendrá la esencia de Rick y Morty con diálogos de lo más entretenidos como el siguiente.

Al parecer el chico estaba provocando al protagonista e incluso el arma le insulta diciéndole "f*cking kid", y el cíclope le pregunta que si está asustado de un niño pequeño. Finalmente le metemos un tiro al pequeño cíclope ante la atenta mirada del arma, la cual nos juzga por dicho acto. De este modo, el crío acaba muriendo bajo la frase: "Oh, me disparaste, estoy muerto… eh"

Desde luego, High On Life pinta a ser todo un juego muy divertido, que lamentablemente nos comunicó un retraso de unas semanas. Ante esto, Squanch Games nos compensó con una buena ración de gameplay, unos 25 minutos donde vemos más esencia de Rick y Morty.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.