Murió en El Señor de los Anillos y en 23 pelis más, y lo volverá a hacer en Hitman. Sean Bean regresa gratis y por tiempo limitado con su misión exclusiva al juego

La misión Elusive Target The Undying llega el próximo 22 de marzo a Hitman World of Asassination junto con el paquete Undying Pack

Imagen de Hitman 2 (IO Interactive)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Hitman nos ha acompañado desde hace 23 años, y durante ese tiempo las aventuras del Agente 47 nos han dado más de una alegría, aunque quizá no a sus objetivos de asesinato. Uno de ellos, Mark Faba interpretado por Sean Bean, vuelve a la saga como uno de los enemigos más queridos por los jugadores. Sí, el pobre Boromir de El Señor de los Anillos es un particular caramelito para los jugadores y ahora podremos matarlo en su misión exclusiva y por vigesimonovena vez en Hitman World of Assassination, y gratis además.

Para empezar, quizá es conveniente poner en contexto qué es Hitman World of Assassination. Aunque IO Interactive se resarció con una trilogía crepuscular de este asesino lampiño, el desarrollador danés decidió cambiar de nombre a Hitman 3 y convertirlo en una experiencia troncal que aglutine a todos los juegos de la saga. Una edición completísima que no deja de lado a novatos y veteranos y que pone punto y final, por ahora, a la historia del Agente 47.

Sean Bean vuelve a la saga Hitman

Con esto en mente y como un proyecto que se seguirá expandiendo con contenido adicional, llega The Undying 2024, el contrato que a todos nos obligó a matar al mismísimo Ned Stark en Hitman 2 y que se convirtió en uno de nuestras misiones favoritas. Sí, el británico vuelve al juego como Mark Faba, un ex agente del MI5 convertido en asesino independiente con el molesto hábito de fingir su propia muerte, y nuestro objetivo será darle sepultura, esta vez de verdad.

La misión The Undying 2024 estará disponible a partir del 22 de marzo y durará hasta el próximo 21 de abril, en un evento exclusivo donde rebanarnos los sesos para acabar con Bean en Miami y que está disponible para todos completamente gratis, aunque también en un paquete adicional con más contenido. Este The Undying Pack costará 4,99 euros y se trata de un paquete DLC con la misión antes mencionada y el siguiente contenido extra:

  • The Ouroboros: un contrato de Arcade de tres niveles con The Undying Elusive Target, que da acceso permanente a la misión a través del modo Arcade.
  • El traje efímero con parche en el ojo
  • Tres artículos: Kronstadt Mini Flash Robo XOI-2900, Auriculares envolventes Kronstadt IOI-1998X, Bolígrafo explosivo Kronstadt (Gen 2).
  • Un conjunto de cosméticos para el refugio de libranceros inspirado en la icónica misión Objetivo escurridizo.

Así pues, y al margen de este Objetivo Elusivo con el porte de Boromir, quien habría sido senescal regente de Gondor de no ser por la extraña afición que tiene a morir en el cine, la Season of the Undying supone un soplo de aire fresco para el juego en una temporada que se extenderá hasta el 30 de abril con contenido adicional y eventos exclusivos para todos los jugadores.

En 3DJuegos | 

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.