Un nuevo Hitman podría estar en camino

Un nuevo Hitman podría estar en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo afirma Ian Livingstone, director creativo de Eidos en una entrevista.

Aunque Hitman ya ha visitado la actual generación con su entrega Hitmam: Blood Money en Xbox 360 y PC, el juego se quedaba algo lejos de las exigencias tecnológicas actuales. El público y la crítica no quedó satisfecha con la anterior entrega y se esperaba por lo tanto un juego de la serie consecuente con la actual generación.

Ian Livingstone, director creativo de Eidos, en una entrevista a GamingIndians, ha confirmado el desarrollo de una nueva entrega aunque sin precisar más detalles.

En palabras de Livingstone “el juego está siendo desarrollado, pero no ha sido anunciado y ni mucho menos tiene una fecha de lanzamiento. Aún no hemos anunciado oficialmente el juego, así que todo lo que escuches son meras suposiciones” precisó.

En una pregunta sobre qué grupo se está encargando del desarrollo ha confirmado que será IO Interactive, los mismos creadores de los clásicos Hitman y también de Kane & Lynch: Dead Men.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.