Hitman: Sniper Challenge anunciado para PS3, Xbox 360 y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego gratuito de descarga digital para todos aquellos que reserven Hitman: Absolution

IO Interactive ha puesto fin a la gran incógnita o sorpresa relacionada con la serie Hitman que revelaron hace unos días. Se trata del anuncio de Hitman: Sniper Challenge, un juego gratuito de descarga digital para Xbox 360, PS3 y PC, diseñado para recompensar a los fans que reserven Htiman: Absolution.

Hitman: Sniper Challenge no forma parte de Hitman: Absolution y supone una experiencia de juego diferente, proponiendo al jugador convertirse en un Agente 47 armado con un rifle de francotirador que, desde una azotea con vistas a una fiesta en un ático, tiene la misión de eliminar a Richard Strong Jr., Director Ejecutivo de Stallion Armaments, junto a su legión de guardaespaldas.

El potente rifle francotirador Kazo TRG y otras mejoras se podrán desbloquear y trasladar posteriormente a Hitman: Absolution, activándose también una clasificación online que permitirá que los jugadores comparen sus habilidades como francotiradores merced a diversos desafíos.

"El Agente 47 es el mejor en su campo así que parecía apropiado ofrecer la mayor recompensa posible en la campaña de reserva para nuestros fans,” comenta Jon Brooke, Brand Director de la Franquicia Hitman. "Hitman: Sniper Challenge es una forma de agradecimiento hacia nuestros clientes y de darles la oportunidad de probar las habilidades del Agente 47 desde el momento en que reserven el juego”.

Hitman: Absolution se lanzará a nivel mundial el 20 de noviembre de 2012 en PS3, Xbox 360 y PC, y su reserva podrá formalizarse a partir del 15 de Mayo, momento a partir del que podrá jugarse a Hitman: Sniper Challenge en Xbox Live y PSN. A partir del 1 de agosto en PC a través de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...