Hogwarts Legacy - Cómo completar la misión de las velas flotantes, "Fantasmas de nuestro amor"

Te contamos cómo desvelar el mapa de la misión "Fantasmas de nuestro amor" en Hogwarts Legacy. 

Hogwarts Legacy misión velas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hogwarts Legacy está lleno de misiones secundarias que nos permitirán completar el juego al 100% y obtener el trofeo "El buen samaritano". Una de ellas es "Fantasmas de nuestro amor", la cual nos propone una búsqueda del tesoro en la que localizar el lugar de reunión de unos enamorados. No es una misión difícil, pero podemos volvernos locos buscando. Por ello, en la siguiente guía, te contamos cómo resolver este misterio y encontrar el lugar.

Hogwarts Legacy: cómo resolver la misión "Fantasma de nuestro amor"

Lo primero que tenemos que hacer es conseguir el mapa y activar la misión. Sin embargo, en función de la casa de Hogwarts en la que estemos, se consigue de una forma u otra:

  • Slytherin:  durante la misión "La última esperanza de Scrope."
  • Gryffindor: tenemos que hablar con Sir Patrick Delaney-Poddmore en "La caza de las páginas perdidas."
  • Hufflepuff: durante la misión "El prisionero del Amor."
  • Ravenclaw: durante la misión "la herencia de Ollivander."

Ahora bien, una vez que tenemos el mapa, encontrar el lugar del tesoro es relativamente sencillo. Para ello, tenemos que situarnos en el Bosque Prohibido, justo donde se encuentra la llama flú. 

Hogwarts Legacy velas

No hay que avanzar mucho para llegar al puente de piedra que marca el mapa. Una vez allí, usamos Lumos y aparecerán unas velas flotando. Tan sólo tenemos que seguirlas para encontrar el lugar de encuentro y completar la misión.

Hogwarts Legacy misiones

¡Y listo! Se trata de una misión muy corta que podemos quitarnos de encima cuanto antes. Además, encontraremos rincones ocultos dentro del Bosque Prohibido. También hay cerca una arena de batalla de las Artes Oscuras, por si os apetece pasaros y lanzar unas Maldiciones imperdonables. Por otra parte, no os perdáis todas las novedades que os traemos para estar atento a la información más reciente del juego.

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.