Hogwarts Legacy explica por qué no se puede jugar al Quidditch dentro del propio juego

El título de Avalanche Software se estrena esta misma semana en PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Hiogwrats
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin hemos llegado a la semana de Hogwarts Legacy. Este mismo viernes se publica en PC y consolas de nueva generación el esperado título desarrollado por Avalanche Software que buscará hacer las delicias de los aficionados al mundo de Harry Potter. En 3DJuegos ya hemos podido completarlo y puedes saber más echando un vistazo a nuestro análisis de Hogwarts Legacy, pero ahora venimos a resolver una de las dudas más comunes.

¿Por qué no hay Quidditch en Hogwarts Legacy? Se trata de una pregunta que se han hecho multitud de jugadores en todo este tiempo que lleva el juego de Warner Bros. en preparación y, si bien lo compensa con desafíos de escoba, hasta ahora no sabíamos cómo iban a explicar en el juego la ausencia de este deporte mágico que se juega en las alturas.

El directo le explica a los alumnos que se ha cancelado debido a una grave lesión

Los compañeros de Millenium nos traen la respuesta, una que ya hemos podido ver nosotros mismos echándole horas al juego. Resulta que el director de la escuela explica que no hay Quidditch por una grave lesión. "Debido a una grave lesión en la final de la temporada de primavera, la temporada de Quidditch se ha cancelado", comenta Phineas Nigellus Black.

Se trata de algo que el director le transmite a los estudiantes tras finalizar la ceremonia de selección de casas, e incluso les amenaza con no permitirles volar si juegan. A pesar de esto, hay que decir que se hacen multitud easter eggs y guiños a este deporte, e incluso hay que decir que el campo de Quidditch sí que aparece, pero no cuenta con sus característicos aros ni permite jugar.

Legacy

Se estrena esta semana

Esta misma semana podremos jugar a Hogwarts Legacy, que llegará primero a PC, PS5 y Xbox Series X|S el próximo 10 de febrero, aunque dispondrá de un acceso anticipado de 72 horas para los propietarios de la Edición Deluxe. Lamentablemente, las versiones de PS4 y Xbox One retrasaron su lanzamiento, y estarán disponibles para jugar desde el 4 de abril. La de Nintendo Switch se va todavía más adelante en el tiempo, ya que ha fijado su fecha para el día 25 de julio de este año.

Sea como fuere, si quieres estar al tanto de la información al completo tienes un artículo especial en 3DJuegos en el que te contamos todo lo que necesitas saber de Hogwarts Legacy antes de su lanzamiento, con detalles de sus distintas ediciones, sus requisitos en PC y más cosas del esperado título ambientado en el universo de Harry Potter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.