Hogwarts Legacy ha arrasado en Steam el día de su lanzamiento: solo Elden Ring y Cyberpunk 2077 lograron mejores números en su debut

El título desarrollado por Avalanche Software ha rozado los 694.000 usuarios concurrentes el día de estreno.

Hogwarts Legacy
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras una larga espera de meses y meses, los fans de la saga Harry Potter ya pueden disfrutar tanto en PC como en consolas de nueva generación de Hogwarts Legacy. Ya os hemos hablado en varias ocasiones que el título desarrollado por Avalanche Software estaba arrasando en Steam sin haber salido. La noticia de hoy gira en torno a algo parecido, y es que ha debutado a lo grande.

Tal y como se puede apreciar en Steam DB, Hogwarts Legacy ha pisado fuerte en Steam porque ha conseguido una gran cantidad de jugadores el día de su lanzamiento. No ha podido superar a auténticos titanes como Elden Ring o Cyberpunk 2077, pero puede presumir de haber logrado 693.454 usuarios de forma concurrente, lo que es un absoluto logro dentro de la plataforma.

Hogwarts Legacy Lost Ark se ha colado sin razón aparente cuando es un MMO.

Los debuts de Elden Ring y Cyberpunk 2077 fueron otro absoluto éxito, pues el primero consiguió amasar 953.426 jugadores simultáneos. Por otro lado, Cyberpunk batió todo tipo de récords al superar la barrera del millón (1.054.388). Así queda el top 3 de usuarios concurrentes en títulos para un solo jugador en Steam:

  1. Cyberpunk 2077 - 1.054.388
  2. Elden Ring - 953.426
  3. Hogwarts Legacy - 693.454

¿Cuándo saldrá Hogwarts Legacy en el resto de plataformas?

Hogwarts Legacy

Bien es cierto que ya ha salido en PS5, PC y Xbox Series X|S, pero parece que muchos usuarios se frustraron al conocer que Hogwarts Legacy aterrizaría más tarde en el resto de plataformas. Si eres usuarios de PS4 o Xbox One debes saber que esta obra llegará el 4 de abril, mientras que aquellos que lo quieren jugar en Nintendo Switch tendrán que esperar al 25 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.