Los 7 lugares que nos encantaría visitar en Harry Potter Hogwarts Legacy

Los 7 lugares que nos encantaría visitar en Harry Potter Hogwarts Legacy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cambio de época nos permitirá tener una visión distinta de lugares icónicos de la saga.

Harry Potter: Hogwarts Legacy, el nuevo RPG de mundo abierto basado en la famosa franquicia de J.K. Rowling, es una de las grandes apuestas del género que están por venir. Tras las complicaciones que la crisis sanitaria mundial ha ocasionado, Avalanche Software, estudio encargado del título, comunicaron que el juego necesitaba más tiempo y que no llegaría hasta 2022. De entre toda la información que tenemos hasta ahora sobre el juego, una de las más interesantes tiene que ver con la época en la que está ambientando.

Hemos querido imaginar qué lugares emblemáticos podremos visitar en el juego

El juego se desarrollará en el siglo XIX, unos cien años antes de los eventos ocurridos en las historias de Harry Potter, y esto ha llevado a muchos fans a repasar la información que tenemos sobre el juego para detectar los cambios que la época ha originado en el universo de Harry Potter que conocen. Para llevar un poco mejor la espera, hemos querido imaginar qué lugares emblemáticos podremos visitar en el juego y qué cambios creemos que podremos encontrar.

Las aulas - Cuando pensamos en Hogwarts, más allá del salón principal que ya hemos podido ver en el tráiler del juego, nos vienen a la cabeza las distintas aulas. Sería genial poder visitar todas las aulas, los invernaderos de herbología, el aula de encantamientos, pero especialmente nos encantaría visitar el aula de pociones, siendo una de las más reconocibles, estaría bien poder comprobar los cambios en la organización de la misma y conocer al profesor previo a Severus Snape. Imagen: Heyday Films / Warner Bros.
Callejón Diagon - El callejón Diagon es otro de esos lugares que todos recordamos, es algo así como la calle comercial donde los estudiantes de Hogwarts compran sus suministros. El cambio de época debería suponer un cambio de tiendas, y algunas tan conocidas como la de Ollivander podría ser completamente distinta. La tienda de ropa debería ser muy diferente, incluso podríamos descubrir tiendas de elementos completamente desconocidos hasta ahora en la saga. Imagen: Heyday Films / Warner Bros.
Beauxbatons y Durmstrang - Hogwarts siempre ha sido la escuela que ha ocupado la mayor presencia en el mundo de Harry Potter, la mayoría de eventos de libros, películas y videojuegos se desarrolla allí, por eso sería genial poder visitar las otras dos grandes escuelas de magia de Europa; Beauxbatons y Durmstrang. Sería fantástico que el desarrollo del juego nos llevase a alguna de esas dos escuelas, pudiendo explorarlas y conociendo a sus alumnos y profesores. Imagen: Heyday Films / Warner Bros.
Campo de Quidditch - El famoso deporte de Harry Potter es nombrado en su historia por primera vez en los textos de la bruja Gertie Keedle en el siglo XI. La primera versión del deporte era muy distinta y se jugaba con una pelota de cuero en lugar de la Quaffle, se intentaba introducir entre árboles y se encantaban rocas, en lugar de las Bludgers, para que persiguieran a los jugadores. Sería interesante poder comprobar cómo es la versión de la época del Quidditch, incluso poder jugarlo. Imagen: Heyday Films / Warner Bros.
Ministerio de magia - El Ministerio británico de magia es el órgano que gobierna la comunidad mágica del Reino Unido y es un lugar icónico que hemos visto tanto en Harry Potter como en Animales fantásticos, y ha sufrido distintas remodelaciones a lo largo de las épocas, creado distintos departamentos y cambiado la forma de acceder a él. Todo esto lo convertiría en un lugar ideal para explorar en otra época, descubriendo sus anteriores puertas de acceso. Imagen: Heyday Films / Warner Bros.
Hogwarts Express - El Hogwarts Express es el vehículo más famoso de la saga, pero no siempre fue el medio de transporte empleado por los estudiantes. Durante el Siglo XIX, el tren llevaba pocos años funcionando y todavía se escuchaban quejas de los más críticos con los muggles. Sabemos que parte del trayecto se realiza en bote a través del lago, o llevados en carruajes tirados por thestrals, estaría bien vivir estos viajes y descubrir cómo cambiaron a lo largo de las décadas. Imagen: Heyday Films / Warner Bros.
Hogsmeade - Se trata del único pueblo totalmente mágico de Gran Bretraña, Hogsmeade tiene algunos de los lugares más interesantes para visitar de toda la saga. Algunos todavía no se habrán construido, pero otros probablemente serán muy distintos. Tendríamos la oportunidad de conocer barrios completos que dejarán de existir, tiendas que desparecerán y personajes que podrían resultar relevantes para los hechos del futuro. Imagen: Heyday Films / Warner Bros.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.