Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Hogwarts Legacy se retrasa a 2022: el nuevo videojuego del universo Harry Potter tendrá que esperar

Este RPG de mundo abierto está desarrollado por Avalanche Software, autores de Disney Infinity.

Por / 120 comentarios
Harry Potter: Hogwarts Legacy

Malas noticias para los seguidores del universo Harry Potter. Hogwarts Legacy, el nuevo juego basado en la licencia de libros y películas de J.K Rowling, no llegará hasta 2022. El anuncio llega con un breve comunicado publicado en las redes sociales, siendo este uno de los primeros retrasos sonados del año que acaba de comenzar.


El juego fue anunciado en septiembre de 2020 y está siendo desarrollado por Avalanche Software. El comunicado oficial agradece a los fans el apoyo desde que el anuncio de Hogwarts Legacy se hizo oficial, al mismo tiempo que indican que necesitan más tiempo para crear la mejor experiencia posible para el universo de magia que están desarrollando, y que llegará en 2022 a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.


Daremos al juego el tiempo que necesite“Queremos agradecer a los fans de todo el mundo por la acogida con el anuncio de Hogwarts Legacy. Crear la mejor experiencia para este universo de magia es primordial para nosotros y daremos al juego el tiempo que necesita”, indican en el comunicado oficial


Hogwarts Legacy es un RPG de mundo abierto en el que tomaremos el control de un estudiante de magia del Colegio de Hogwarts, ofreciendo un punto de vista distinto y más personal de la saga de libros y películas protagonizadas por Harry Potter y compañía. Prometen libertad de movimientos y muchas opciones para los jugadores, siguiendo las bases de cualquier juego de rol, ofreciendo un desarrollo lleno de aventuras.


Ahora, tocará esperar para conocer más novedades y saber si el juego desprenderá la magia de promete. De momento, su tráiler se convirtió en uno de los más vistos del canal de PlayStation, muestra evidente de la expectación que despierta. También ha estado en el centro de la polémica el debate sobre la presencia de J.K Rowling en el desarrollo, quien no estará ligada directamente a la obra.


Más sobre: Hogwarts Legacy, Harry Potter y Retraso.