Otro boicot que fracasa: Hogwarts Legacy sigue arrasando en ventas, mientras que PS5 está destrozando récords en Estados Unidos

El título desarrollado por Avalanche Studios copa la primera posición como el juego más comprado en Estados Unidos durante el mes de febrero.

Hogwarts Legacy
57 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la redacción de 3DJuegos hemos estado muy atentos a los movimientos sociales que trataban de agitar las ventas de Hogwarts Legacy. Algo que no ha servido en absoluto debido a que la última cifra de ventas conocida ha sido de 12 millones y seguramente vaya subiendo durante las próximas semanas y meses. Hoy conocemos cuales han sido los juegos más vendidos de Estados Unidos en el mes de febrero.

Tal y como recoge el medio Gamingbolt, el informe sobre las ventas de videojuegos en febrero ya ha sido publicado por NPD Group. Mat Piscatella, director ejecutivo y analista ha hablado en su cuenta de Twitter publicando un listado sobre los títulos más vendidos de este mes en Estados Unidos. Lo que queda claro es que Hogwarts Legacy ha arrasado en ventas durante febrero y marzo, aunque también hay más datos que merece la pena destacar.

El gasto en videojuegos ha alcanzado la asombrosa cifra de 3.900 millones de dólares, es decir, un 1% más en relación al mismo periodo del año anterior. En la lista de abajo debutan juegos como Wild Hearts, Kirby’s Return to Dream Land, Like a Dragon: Ishin! y algunos más. Además, The Last of Us: Parte 2 se ha visto beneficiado en ventas por el gran éxito de la serie producida por HBO y ahora ocupa el puesto número 18.

Juegos más vendidos en EE.UU en febrero de 2023

  1. Hogwarts Legacy
  2. Call of Duty: Modern Warfare 2
  3. Dead Space Remake
  4. Madden NFL 23
  5. FIFA 23
  6. The Last of Us Part 1
  7. Elden Ring
  8. Wild Hearts
  9. Like a Dragon: Ishin!
  10. Octopath Traveler 2
  11. God of War Ragnarok
  12. Minecraft
  13. Mario Kart 8 Deluxe
  14. Pokémon Scarlet and Violet
  15. Kirby’s Return to Dream Land
  16. Company of Heroes 3
  17. Sonic Frontiers
  18. The Last of Us Parte 2
  19. NBA 2K23
  20. Theatrhythm: Final Bar Line

PS5 vuelve a hacer historia en Estados Unidos

PS5

Esta vez nos hacemos eco de lo que recoge el medio VGC, y es que Sony ha logrado con PS5 el mejor febrero de su historia en Estados Unidos, algo que no se ha visto nunca para la compañía japonesa, según afirma Mat Piscatella. También señala que también ha sido la consola más vendida en cuanto a ingresos por dólares

En 3DJuegos | Todo en Hogwarts Legacy es más emocionante que su historia principal, y lo demuestran los logros y trofeos

En 3DJuegos | Vuelta a la rutina: PS5 cede ante una Nintendo Switch que sigue arrasando en ventas en Japón

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.