Aunque ampliar el blasón no sea algo obligatorio de hacer para completar Hollow Knight Silksong, si que es algo que te recomiendo encarecidamente hacer, ya que gracias a él podrás equiparte más de un amuleto a la vez, dándonos así más libertad en combinarlos y crear combos interesantes. Es por ello, que en esta guía te contamos qué necesitas para mejorarlo y cómo puedes hacerlo.
Cómo ampliar un blasón en Hollow Knight Silksong
Si ya te has hecho un un par de amuletos interesantes, lo más probable es que hayas intentado equipártelos pero te hayas dado cuenta de que solo puedes tener uno por categoría. Gracias a mejorar el Blasón, conseguiremos un hueco extra para cada amuleto.
Para poder aumentarlo, necesitaremos conseguir Relicarios de Memorias, los cuales encontramos esparcidos por el mapa. Estos son una especie de medallones plateados. Como no son tan comunes y puedes perderlos fácilmente, te dejamos una guía de ubicaciones para que la tengas a mano en caso de que quieras empezar a mejorarlo.
Para ampliar el blasón, tendrás que haber conseguido al menos un Relicario de Memorias. Si ya cuentas con uno, simplemente tendrás que dirigirte a la pestaña donde encontramos los amuletos y seleccionamos una de las tres ranuras que hay disponibles para desbloquear.
Ojo, porque tendrás que pensar bien qué blasón desbloquear, ya que como puedes ver, los amuletos se clasifican por colores, así que dependiendo lo que nos interese más equipar deberemos desbloquear uno u otro.
Ver 0 comentarios