Este cosplay de Dark Souls y Hollow Knight une tan bien los juegos que serviría para vencer bichos y monstruos

Este cosplay de Dark Souls y Hollow Knight une tan bien los juegos que serviría para vencer bichos y monstruos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El usuario de Reddit Badger_Kindly ha unido estos dos mundos en una armadura personalizada.


Podemos citar decenas de videojuegos que se han quedado en nuestra memoria por su ambientación general, pero hoy nos centramos exclusivamente en Dark Souls y Hollow Knight. Al fin y al cabo, un usuario de Reddit ha decidido unir lo mejor de estos dos universos en una armadura-cosplay que podríamos llevar tanto en Hallownest como en Lordran.

Tal y como podéis ver en la publicación insertada debajo de estas líneas, Badger_Kindly ha subido a Reddit algunas capturas de una armadura personalizada que nos invita a imaginar una aventura en la que el Caballero de Hollow Knight se pasea por zonas como Ciudad Infestada. Al fin y al cabo, contiene elementos que recuerdan tanto al indie de Team Cherry como al aclamado título de From Software.

Como ya habréis visto en las imágenes, Badger_Kindly ha trasladado el clásico caparazón del Caballero de Hollow Knight a un estilo más acorde a Dark Souls, sin olvidar su fiel aguijón para defenderse de los bichos. De este modo, nos encontramos con una versión más oscura de dicho protagonista en la que, en lugar de luchar contra insectos, probablemente intente sobrevivir a los monstruos de Lordran.

Esta no es la primera vez que un fan combina los universos de Dark Souls y Hollow Knight a través de sus estilos. En este sentido, tuvimos la oportunidad de ver los diseños de un artista que decidió trasladar los enemigos de Bloodborne, Sekiro o Dark Souls al universo creado por Team Cherry, lo que dio como resultado un estilo más fresco y cargado de personalidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.