Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Si Bloodborne, Dark Souls o Sekiro tuvieran un juego al estilo Hollow Knight, así serían sus enemigos

Un fan se inspira en los monstruos de FromSoftware dándole el estilo del exitoso metroidvania de Team Cherry.

Por / 20 comentarios
Hollow Knight

Hollow Knight es uno de los juegos indie más queridos de los últimos años, no solo por su desarrollo de estilo metroidvania y su exigente dificultad, sino también por su apartado artístico, que hace distinguirse de los demás al juego de Team Cherry. Y de hecho ha sentado escuela para otros juegos que se han inspirado de su fórmula y su acabado tan bonito a nivel visual como macabra al mismo tiempo.


Silksong es la secuela de Hollow Knight y está en desarrolloCon esa premisa se ha inspirado el artista llamado lubellide00, quien ha imaginado cómo serían los monstruos o algunos de los enemigos de juegos de FromSoftware como Bloodborne, Sekiro o la saga Dark Souls, esbozando a sus personajes como si pertenecieran al universo de Hollow Knight. El resultado es tan fantástico como podéis ver sobre estas líneas.



¿Los crossover definitivos? Probablemente no pase nunca, pero viendo el resultado no hemos podido evitar imaginarnos un spin off, por ejemplo de Dark Souls, con un desarrollo a lo Hollow Knight y un diseño de enemigos con un resultado parecido a lo diseñado por este artista.


Veremos si en el futuro se anima también a recrear los monstruos que nos encontraremos en Elden Ring, el próximo juego liderado por Hidetaka Miyazaki, que llegará en enero de 2022 y del que se acaban de conocer más detalles recientemente.


Más sobre: Curiosidades y videojuegos.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Linux
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.