La mayor genialidad que verás hoy es Hollow Knight en 3D, el resultado es asombroso gracias al trabajo de un modder

Un usuario llamado Poly Knight está recreando Hollw Knight en 3D, y ya tiene una pequeña demostración con uno de sus jefes finales

Hollow Knight
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos damos por hecho que la espera por Silksong merecerá la pena si la comunidad recibe proyectos tan buenos como del que os hablaremos hoy. Hollow Knight está repleto de fans que se mueven por amor y hacen lo que sea por él. De hecho, hay jugadores que han creado una expansión que ya puedes conseguir gratis y parece hecha por la propia Team Cherry.

En esta ocasión os hablaremos de un proyecto que cambia por completo la jugabilidad de Hollow Knight. Del 2D pasamos al 3D gracias a las increíbles modificaciones que ha hecho Poly Knight. En el vídeo de arriba, subido a su canal de YouTube, podéis ver cómo transforma las mecánicas y las plasma sobre un escenario ante Mantis Lords, uno de sus jefes finales (vía Vida Extra).

La ambición de este modder es tanta que hasta pretende recrear por completo Hollow Knight en 3D. Si nos fijamos bien en la lucha, podemos sacar varias conclusiones positivas. Una de ellas es que el resultado es magnífico, y el resto es que hablamos de un solo desarrollador que lleva más de dos meses trabajando en reformar el juego por completo.

Undertale también en 3D

Otro de los indies mejor valorados de la historia es Undertale, y precisamente también ha sido modificado por Poly Knight para transformarlo en una experiencia 3D. El resultado es otra genialidad y publicó el vídeo hace 7 meses, y actualmente cuenta con hasta 1 millón de reproducciones.

En 3DJuegos | La gran lista de juegos indies para 2022 y más allá: 40 juegos independientes que están por llegar

En 3DJuegos | El Fenómeno Fan en los Videojuegos

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.