Team Cherry lamenta no haber estrenado Hollow Knight en Wii U

Team Cherry lamenta no haber estrenado Hollow Knight en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego funcionaba en la consola cuando se anunció su salto a Nintendo Switch.


Los autores del fantástico Hollow Knight han lamentado que esta aventura de acción y plataformas en 2D cancelara su lanzamiento en Wii U a principios de 2017, confirmando entonces que daría el salto a Nintendo Switch. "Fue difícil porque nos encantaba la consola y habíamos prometido estrenarlo en ella", ha comentado uno de los directores del videojuego, William Pellen.

En ese momento Team Cherry había realizado pruebas preliminares sobre la plataforma de Nintendo, "y el juego ya funcionaba en Wii U con la mayoría de sus aspectos básicos, aunque el rendimiento todavía requería más trabajo", señala el creativo. "Pero visto con perspectiva, Switch se estaba convirtiendo rápidamente en la principal plataforma de Nintendo, y nuestros seguidores ya habían puesto los ojos en ella. Cuando confirmamos el cambio, nuestros backers se emocionaron con el cambio y Nintendo nos apoyó durante el proceso".

Hollow Knight recibió semanas atrás su último DLC gratuito, conocido como Godmaster, que añade un nuevo personaje y modo de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.