Es uno de los imprescindibles de la última década, goza de un sobresaliente en Steam y puede ser tuyo junto a otros 6 juegos por menos de 14 euros

Ya de por sí todos estos juegos se merecen una publicación de forma individual

Imagen de Hollow Knight (Team Cherry)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El metroidvania es uno de esos géneros del videojuego que ha sobrevivido al paso del tiempo con una fuerza espectacular en la escena independiente. Ahora, y como parte de uno de esos paquetes de videojuegos que nuestra cartera chilla al ver, tenemos Hollow Knight y una cuidadísima selección de Metroidvanias donde nos ahorramos más de 120 euros.

Mucho se ha hablado de ese Silksong y la eterna espera. Además de la eterna emoción al pensar que lo veríamos en el evento de turno. Sin embargo, no podemos olvidarnos de su primera entrega, un Hollow Knight que llegó en 2017 de mano de Team Cherry y que durante 20 días, hasta el próximo 22 de junio, puedes conseguir gracias a Humble Bundle por apenas 13,56 euros.

Claro está, no os recomendaríamos esta oferta sin hablar del resto de juegos que incluye este bundle. Aunque Hollow Knight encabeza la lista, tenemos unos nada desdeñables Bloodstained: Ritual of the Night y Lost Ruins, dos juegazos que en Steam no bajan del 94% de reseñas positivas. A estos dos se les unen Rain World, Lone Fungus y Haiku, the Robot, y si nos os suenan os diré lo siguiente: cuentan con otro sobresaliente en la plataforma de Valve.

De hecho, y quizá la mejor excusa para allanar el camino a uno de los metroidvania de este 2023, también contamos con un portento nacional como es Blasphemous. Este bundle, que apoya a la asociación benéfica Girls Who Code, nos ofrece también aquella obra de The Game Kitchen que, al margen de los memes, trasladó el folklore sevillano a un videojuego tétrico y con un encanto visceral.

Eso sí, recordad que todos los juegos de Humble Bundle, o al menos la tónica general, se canjean en Steam.  

¿Qué nos ha parecido Blasphemous 2?

Y sí, nosotros también pudimos probarlo, o más bien el compañero Mario Gómez. Como uno de los primeros medios que pudo estar una hora con la secuela del estudio andaluz, las expectativas no son infundadas, y es que si bien te puede parecer "más de lo mismo", hay un importante salto cualitativo en comparación con el primer juego. Eso sí, es una secuela que continúa las aventuras del único DLC del primer juego, así que la oferta viene de perlas.

En 3DJuegos | PlayStation anuncia los 3 juegos gratis de junio para miembros de PS Plus

En 3DJuegos | Ojo a este bombazo en el Red Friday de MediaMarkt: Nintendo Switch OLED y Zelda: Tears of the Kingdom están en oferta y protagonizan el chollo gaming del día

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.