PlayStation anuncia los 3 juegos gratis de junio para miembros de PS Plus

Sony vuelve a la carga con experiencias deportivas, simulación de gestión y combates al estilo Kurosawa

Jurassic World
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos a punto de cerrar el mes de mayo, y eso significa que servicios de suscripción como PS Plus se preparan para dar la bienvenida a una nueva tanda de juegos. En esta ocasión, el plan Essential de PlayStation se actualiza con un total de 3 entregas dirigidas a todo tipo de usuarios, con experiencias que van desde la gestión y hasta el disfrute de uno de los deportes más populares del momento.

Al fin y al cabo, el sexto mes del año viene cargado con títulos de lo más variopintos: ya busques combates de samuráis o maniobrar con una pelota en la cancha de baloncesto, aquí encontrarás algo con lo que entretenerte a lo largo de los próximos días. Cabe destacar que los juegos que tienes a continuación estarán disponibles a partir del 6 de junio y se mantendrán en el servicio de Sony hasta el 3 de julio.

Novedades de PS Plus Essential a partir del 6 de junio

Abandonan PS Plus Essential a partir del 6 de junio

  • GRID Legends | PS5
  • Chivalry 2 | PS4, PS5
  • Descenders | PS4

A la espera de los juegos de PS Plus Extra y Premium de junio

Los títulos mensuales de PS Plus Essential sirven como antesala de lo que está por llegar con los planes Extra y Premium, pues es importante recordar que los modelos más completos del servicio de suscripción se actualizan a mediados de mes. De este modo, y mientras nos divertimos con los títulos que protagonizan esta noticia, estaremos atentos a todas las publicaciones de PlayStation en redes sociales.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PlayStation 4 que ya puedes jugar en PC

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS4 y PS5 disponibles en PS Plus Extra y Premium, con los últimos cambios de mayo de 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.