Los creadores de Genshin Impact anuncian oficialmente la fecha de lanzamiento de su nuevo juego: Honkai Star Rail llegará muy pronto y ya conocemos todos los detalles de su estreno

Ahora que ha transcurrido un año y medio desde el anuncio, Honkai: Star Rail al fin está listo para su estreno.

Honkai Star Rail Presentacion
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras más de un año y medio de espera desde el anuncio oficial, Honkai: Star Rail ya tiene fecha de lanzamiento. En una presentación en directo realizada por HoYoverse, los creadores de Genshin Impact han revelado varios detalles del título entre los que se encuentra el mencionado día de estreno. Será el próximo 26 de abril de 2023. Así, ya podemos marcar en nuestro calendario la fecha definitiva para el final de la espera por el que promete ser uno de los grandes títulos de la desarrolladora china. Hasta entonces ya no podremos disfrutar del videojuego, pues la beta definitiva ha sido desactivada como parte de la preparación para el estreno.

Todos los detalles sobre el lanzamiento de Honkai: Star Rail

Honkai: Star Rail contará con un periodo de descarga previa de cara a su lanzamiento que comenzará tres días antes del estreno. Concretamente podrá descargarse a partir del próximo 23 abril, de tal modo que podamos tenerlo todo listo para el mismo momento en el que se abran los servidores y podamos disfrutar de este sistema combate por turnos propuesto por HoYoverse. Como es habitual en los grandes juegos de la compañía, estará disponible tanto en PC como en móviles. También llegará a las consolas PlayStation, aunque está edición está en desarrollo y no llegará en la fecha de lanzamiento.

Hoyoverse ha llevado a cabo presentaciones de los personajes que formarán parte de la historia del videojuego en su versión de lanzamiento. El próximo 26 de abril, Honkai: Star Rail contará con las dos regiones que ya estaban disponibles en la beta. En este sentido, el lanzamiento seguirá un ritmo similar al de Genshin Impact. Aunque no se ha revelado el ritmo de actualizaciones, es de esperar que se mantengan en un periodo similar a las seis semanas. Es un ritmo en el que la compañía siempre se ha mostrado relativamente cómoda.

Durante la primera versión de Honkai: Star Rail, además de la historia principal, tendremos también unos cuantos eventos entre los que se incluye uno de inicio de sesión. Como en este tipo de lanzamientos, desde HoYoverse quieren dar a los jugadores un buen número de recursos para que progresen rápidamente y puedan formar sus primeros equipos. De este modo, podemos entrar en dinámica con el videojuego y comenzar a superar sus primeros retos. Además, ya hay disponible un evento web para comenzar a conseguir armas y otras ayudas interesantes que pueden ser cruciales durante el comienzo del videojuego.

En 3DJuegos | El personaje más esperado de Genshin Impact ya tiene fecha de  regreso, pero tardará aún más de lo que pensábamos: Las filtraciones  apuntan a la vuelta de Eula.

En 3DJuegos | El nuevo juego de los creadores de Genshin Impact ya es un éxito  total: A falta de varias semanas para su lanzamiento, Honkai Star Rail  ya ha cumplido sus objetivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.