El nuevo juego de los creadores de Genshin Impact ya es un éxito total: A falta de varias semanas para su lanzamiento, Honkai Star Rail ya ha cumplido sus objetivos

Honkai: Star Rail ya acumula más de cinco millones de usuarios registrados para el lanzameinto.

Honkai Star Rail
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún deberían faltar semanas para que tenga lugar el lanzamiento definitivo de Honkai: Star Rail. Sin embargo, el nuevo juego de los creadores de Genshin Impact ya está de celebración. HoYoverse ha confirmado en redes sociales que el título ha logrado todos sus objetivos en lo referido a registros previos. Hasta cinco millones de usuarios se han apuntado ya al lanzamiento del título. De este modo, se repartirán un buen número de recompensas entre la comunidad. Habrá un personaje de regalo, avatares y más de 20 tiradas al banner permanente para arrancar la aventura en el expreso estelar.

Un día muy especial para Honkai: Star Rail

La casualidad ha querido que la meta se alcance en el que promete convertirse en un día muy especial para la comunidad de Honkai: Star Rail de ahora en adelante. Siete de Marzo, además de sonar como una fecha, es el nombre de uno de los personajes que conoceremos al comenzar nuestra aventura en el videojuego. Adicionalmente, la celebración llega en uno de los momentos más convulsos en la relación entre HoYoverse y la comunidad. Los jugadores de Genshin Impact están muy cabreados con la compañía por culpa del escaso poder de Dehya, el último personaje que ha llegado al título.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Honkai: Star Rail. Sin embargo, la revelación oficial debería llegar en cuestión de unas semanas. Los rumores apuntaban a que el título se estrenaría a finales del mes de abril. Atendiendo al modus operandi de HoYoverse, no suelen dejar que pase demasiado tiempo entre el lanzamiento de la beta definitiva de uno de sus videojuegos y el estreno oficial. La última fase de pruebas de Star Rail tuvo lugar a mediados del pasado mes de febrero.

Honkai Star Rail Prerregistros
HoYoverse celebró la cifra publicando esta imagen en redes sociales

¿Que nos pareció Honkai: Star Rail?

Aunque muchas de las mecánicas de este tipo de videojuegos son difíciles de probar hasta que no hablamos del largo plazo, lo cierto es que nuestra experiencia con Honkai: Star Rail ha sido muy positiva hasta la fecha. Hereda muchas mecánicas de Genshin Impact, pero en todos los casos parecen muy refinadas. Sin embargo, en casi todos los aspectos intenta hacer mejor las cosas. De hecho, nuestra conclusión fue clara: apunta a ser el mejor de todos los juegos de HoYoverse.

También en 3DJuegos: Es uno de los personajes más  emblemáticos de PlayStation, pero fue maltratado por Genshin Impact: Los  jugadores incluso han olvidado que existe.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.