El nuevo juego de los creadores de Genshin Impact tiene 2 millones de registros en solo 3 días: Honkai Star Rail apunta a otro gran éxito de HoYoverse

Tras abrir su periodo de registro previo el pasado 10 de febrero, Honkai: Star Rail apenas tardó tres días en acumular 2 millones de jugadores interesados. Una cifra que desde entonces sigue aumentando paulatinamente.

Siete De Marzo Honkai
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el éxito de Genshin Impact haría perder la cabeza a cualquiera, la estrategia de HoYoverse no ha cambiado ni siquiera un poco. La compañía ha destinado buena parte de los beneficios obtenidos con el juego al desarrollo de nuevos proyectos y uno de los primeros en ver la luz será Honkai: Star Rail. El nuevo título de la compañía encara la recta final hacia su lanzamiento con fase beta definitiva y una campaña promocional que ya puede catalogarse como un gran éxito. En solo tres días (del 10 al 12 de febrero) acumuló dos millones de usuarios registrados de cara al lanzamiento.

Honkai: Star Rail apunta a otro gran éxito de HoYoverse

Tras el empuje inicial de la campaña publicitaria, HoYoverse volvió al perfil bajo que suele caracterizar sus iniciativas de marketing. La compañía apenas ha publicitado el juego más allá de las redes sociales e incluso así el número de registros sigue aumentando de cara al lanzamiento. Ahora, por supuesto, el ritmo es más constante y menos frenético, aunque a la hora de escribir este artículo la página web oficial de Honkai: Star Rail ya tiene un total de 2.388.268 usuarios registrados. Son muchos teniendo en cuenta que la fecha oficial de lanzamiento todavía parece estar a al menos unas cuantas semanas de distancia.

Registros Honkai

Como es habitual en los juegos de este estilo, habrá más recompensas para todos los jugadores en función al número de usuarios preregistrados. Hasta ahora la comunidad ya se ha asegurado un pequeño empujón en los créditos iniciales (moneda estándar equivalente a la Mora), tres tiradas al banner permanente y un avatar de bienvenida. Entre los premios adicionales está Serval, un personaje de cuatro estrellas que podremos obtener de forma gratuita si se alcanzan los 3,5 millones de registros previos, y 15 tiradas más al banner permanente en caso de llegar a 5 millones.

Lo cierto es que se trata de una meta ambiciosa, aunque todavía hay tiempo para conseguirla. Honkai: Star Rail no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero teniendo en cuenta el historial de HoYoverse pueden pasar casi dos meses desde el arranque de la beta definitiva hasta la fecha de lanzamiento (así fue con Genshin Impact). Todo sea dicho, lo cierto es que la prueba del nuevo juego de HoYoverse nos ha dejado con muy buenas sensaciones y no tardaremos en profundizar en ellas y compartirlas con vosotros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.