El parche de Horizon: Forbidden West introduce una función muy esperada por quienes no tienen paciencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.09 del juego de Guerrilla añade un nuevo selector tanto en PS4 como en PS5.

Camino de cumplirse dos meses desde su lanzamiento, Horizon: Forbidden West sigue recibiendo mejoras por parte del equipo de Guerrilla Games. El estudio continúa puliendo el estado general y solucionando los bugs que se producen en su mundo abierto, y la última actualización estaba muy centrada en esto.

Sin embargo, hay una cosa que ha llamado mucho la atención respecto a este parche 1.09, por encima de los arreglos de errores en el progreso de las misiones o la reducción de tiempos de carga en anterior generación. Y es que los usuarios de PS4 y PS5 por fin pueden quitar las animaciones al recoger objetos, ya que tienen a su disposición un nuevo selector para ello.

Se trata de algo muy demandado por quienes se patean el mundo abierto y pasan muchas horas recolectando con Aloy. Por defecto, la protagonista tendrá que agacharse y recoger el objeto cada vez que apretamos el botón, algo que frustraba a los jugadores más impacientes debido a que es una mecánica que se hace constantemente, tanto cuando derrotamos máquinas como cuando recorremos el mapa.

Funciona también sobre monturas

Esta nueva función de calidad de vida también hace efecto subidos a una montura, consiguiendo recoger los objetos sin parar en ningún momento. Para acceder al selector deberemos irnos a Ajustes, General y seleccionar la opción que prefiramos en el submenú correspondiente a estas animaciones, que ofrece la opción de apagado o encendido.

A pesar de su éxito en los primeros días, Guerrilla seguirá implementando mejoras de este tipo en su juego en las próximas semanas, y de hecho son conscientes de que todavía deben resolver algunos problemas relacionados con extraños reflejos de los objetos. Sea como fuere, no es nada que impida tener una buena experiencia con un título que acumula muchas bondades, como te contamos en el análisis de Horizon: Forbidden West.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.