Estaba claro que Horizon Forbidden West iba a lanzar una expansión, pero los paisajes siguen sorprendiendo por su belleza: tráiler y fecha de llegada

Horizon
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya fue hace varios meses que varios actores importantes habían anunciado que se ponían a trabajar de nuevo con el traje de captura de movimiento para Horizon Forbidden West. En la anterior entrega ya se lanzó el DLC The Frozen Wilds, pero ahora parece que Guerrilla va a repetir la misma jugada que hizo con Zero Dawn.

La nueva expansión de Horizon Forbidden West recibe el nombre de Burning Shores y llegará el próximo 19 de abril de 2023

Fue el 1 de octubre cuando vimos cómo un actor borró el tweet con el traje de captura de movimiento de captura de movimiento. Era casi evidente, pero ahora en la gala de los Game Awards 2022 lo han confirmado. La nueva expansión de Horizon Forbidden West recibe el nombre de Burning Shores y llegará el próximo 19 de abril de 2023.

Esta expansión no llegará a PS4

Al parecer todo apunta a que esta expansión solo se lanzará en PS5 ya que al final del tráiler solo aparece dicha plataforma. Se desconoce si llegará a PS4, pero todo apunta a que no. Lo que se sabe es que "Aloy perseguirá una siniestra amenaza en las indómitas tierras salvajes de Los Ángeles, convertidas ahora en un traicionero archipiélago volcánico", tal y como se aprecia en la descripción del vídeo oficial de YouTube.

Recapitulando sobre Forbidden West, por un lado se trata de un gran juego, que ya ganó un premio a mejor obra del año a falta de acabar 2022, y por otro representa la evolución de Horizon Zero Dawn. En 3DJuegos realizamos una reseña al título, si te apetece leer qué nos pareció puedes echarle un ojo al análisis de Horizon Forbidden West, realizado por Alejandro Pascual que lo resume así: "Un firme candidato a GOTY 2022".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.