Horizon: Forbidden West recibe un parche en PS4 y PS5 que reduce tiempos de carga y arregla decenas de bugs

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Guerrilla para PlayStation ha sufrido algunos problemas desde su lanzamiento en febrero.

No hay duda de que Horizon: Forbidden West es uno de los protagonistas del año, sobre todo para los propietarios de una consola de PlayStation. El juego de Guerrilla para PS4 y PS5 ha gustado mucho a nivel general, pero el equipo de desarrollo todavía sigue trabajando en actualizaciones dirigidas a solucionar varios errores que se presentan durante las partidas.

El parche más reciente es el 1.09, y ya está disponible tanto para consolas de anterior generación como de nueva. En las notas del parche podemos leer a fondo qué ajustes se han llevado a cabo, pero en 3DJuegos vamos a resumirte las novedades que más nos han llamado la atención, como es el hecho de que se hayan reducido los tiempos de carga en ambos sistemas.

Siguen trabajando en problemas con el brillo

Los cierres inesperados de la aplicación deberían ser también menores, y hay pequeños retoques a nivel general que afectan a la música, la localización o la interfaz. Entrando más en materia, se han corregido bugs en misiones principales y secundarias, algo muy solicitado por algunos usuarios que han visto cómo su progreso se ha visto afectado por no poder seguir adelante.

Horizon: Forbidden West

Hay mejoras en ciertas actividades correspondientes al mundo abierto, pero los problemas gráficos siguen suponiendo el punto de conflicto que más llama la atención. En Guerrilla aseguran que continúan trabajando en reducir el problema con la inconsistencia del brillo en ocasiones, y ya se han realizado pequeños ajustes en esta dirección. El problema afecta a la fauna y a varios objetos objetos del juego que ofrecen una impresión demasiado reluciente, alejada de lo que buscan representar.

Cabe destacar que se ha resuelto un problema que impedía completar el 100% del juego, por lo que quienes hayan aparcado el progreso por encontrarse con este conflicto podrán continuar su camino en el que es uno de los juegos mejor valorados de todo 2022. Si quieres saber qué nos pareció a nosotros, quizá el análisis de Horizon: Forbidden West que realizamos en su momento logre sacarte de dudas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...