Horizon: Forbidden West estrena nuevo parche para PS4 y PS5 y en Guerrilla siguen investigando problemas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.08 está disponible para descargar en PlayStation, con correcciones en misiones y gráficos.

Este viernes se cumplirá un mes desde el lanzamiento de Horizon: Forbidden West, uno de los grandes exclusivos de PlayStation para este año y la secuela del título que Guerrilla Games estrenó en la anterior generación de consolas. El juego de mundo abierto ha tenido algunos errores y bugs desde entonces, pero han ido siendo solucionados a través de actualizaciones.

Sin embargo, el equipo de desarrollo no cesa en su trabajo y, solo unos días después de la versión 1.07, se ha lanzado el parche 1.08 tanto para PS4 como para PS5. Puedes consultar el listado completo de correcciones en el post que han compartido en Reddit, pero ten cuidado, porque en las descripciones de algunas de ellas pueden incluirse algunos spoilers de la trama.

A nivel general, merece la pena destacar que se han solucionado sobre todo errores relacionados con las misiones y los gráficos. La actualización incluye ajustes para algunas misiones que bloqueaban la progresión, además de mejoras en las cinemáticas, en las sombras y en las nubes. Como añadido, comentar que también se han equilibrado mejor las armas y los enemigos.

Siguen investigando los problemas del brillo y la nitidez

Más allá de estas decenas de correcciones, en Guerrilla siguen dejando claro que son conscientes de todo lo que la comunidad ha compartido con ellos a través del formulario de soporte. De esta manera, aseguran que continúan investigando más problemas que tienen que ver con el brillo y la nitidez, con los viajes rápidos y con la adquisición de recompensas.

Por lo demás, en Sony pueden estar contentos con el rendimiento en ventas del juego protagonizado por Aloy. El título está funcionando bien en las tiendas, pero también ha recibido buenas palabras de parte de crítica y público. Si quieres saber cómo fue nuestra experiencia con la secuela de Zero Dawn, te invitamos a leer el análisis de Horizon: Forbidden West que publicamos hace un mes en 3DJuegos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.