Horizon: Forbidden West tiene fecha de lanzamiento y Horizon Zero Dawn mejora sus gráficos en PS5

Horizon: Forbidden West tiene fecha de lanzamiento y Horizon Zero Dawn mejora sus gráficos en PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Guerrilla Games confirma los temores de sus fans: su nueva aventura se estrena en 2022.

Los peores temores de los fans de PlayStation se han hecho realidad durante la Gamescom 2021. El equipo de Guerrilla Games ha confirmado que su esperadísimo Horizon: Forbidden West retrasa su lanzamiento a 2022 debido a la difícil situación que ha afrontado el equipo holandés derivada por la crisis sanitaria que ha afectado a todo el mundo.

Queremos dar las gracias a los fans por su apoyo

Desde hacía unas semanas ya se daba prácticamente por hecho que la secuela de Horizon se retrasaba a 2022, y hoy es oficial. La nueva aventura de acción y mundo abierto protagonizada por Aloy se pondrá a la venta en PlayStation 5 y PS4 el 18 de febrero de 2022. Por otro lado, las reservas estarán disponibles a partir del 2 de septiembre de 2021.

"Aunque la decisión de retrasar el lanzamiento del juego a 2022 no ha sido sencilla, nos gustaría dedicar un momento para dar las gracias a todos nuestros fans por su incondicional apoyo; somos conscientes de las ganas que tenéis de reuniros con Aloy y sus amigos, retomar su historia y explorar un mundo nuevo y más peligroso si cabe", informa el equipo de Guerrilla Games a través del blog de PlayStation.

Para "compensar" por este retraso, los autores de Killzone han confirmado que Horizon Zero Dawn acaba de estrenar un parche para mejorar su rendimiento en PlayStation 5. Esta actualización gratuita permitirá disfrutar del juego a 60FPS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.