Un nuevo exclusivo de PlayStation podría dar el salto a PC "de forma inminente". Se acerca a Steam y Epic Games Store Horizon Forbidden West

El primer Horizon fue uno de los primeros juegos de PlayStation en llegar a PC y Sony estaría a punto de hacer lo mismo con su secuela

Horizon Pc
49 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La estrategia de Sony con los juegos exclusivos de PlayStation es bastante peculiar. La compañía ha mostrado un mayor grado de aperturismo a lo largo de los últimos años llevándose parte de sus grandes creaciones a PC. Sin embargo, lo hace solo cuando ha pasado un tiempo prudencial desde su lanzamiento en consolas. Es algo que hemos visto ya con más de una docena de títulos y la lista pronto se ampliará. Si la primera entrega de la saga fue uno de los primeros títulos en aparecer en otra plataforma, una filtración apunta que ahora Horizon Forbidden West será el próximo gran juego de la marca en aparecer en ordenadores.

La saga principal de Horizon se completa en PC

La información ha sido compartida por BillBil-kun a través del medio Dealabs Magazine. La credibilidad del filtrador está más que contrastada, pues si revisamos su carrera nos encontraremos con un historia casi perfecto. En este sentido y pese a que conviene tener prudencia, el lanzamiento de Horizon Forbidden West en PC podría confirmarse dentro de muy poco, llegando tanto a Steam como a la Epic Games Store. "Todavía no hemos descubierto la fecha exacta, pero basándonos en los datos que hemos encontrado en el pasado, debería ser de forma inminente. Estimamos que tendrá lugar antes de que pase un mes".

A lo largo de los últimos días ganó repercusión en Internet una captura de pantalla de la página web del organismo de calificación por edades de Singapur. En ella se aprobaba el lanzamiento de un supuesto "Horizon Forbidden West Complete Edition" en el país a lo largo de este año 2023. En este sentido, muchos han unido cabos y piensan que esta edición completa de PS5 será la misma que llegará a PC. Basándonos en cómo suelen funcionar este tipo de colecciones, es de esperar que incluya tanto el juego base como el DLC "Burning Shores", que se estrenó a comienzos de este año en exclusiva para la máquina de nueva generación.

Tras el aluvión de información de este verano, es de esperar que las compañías se movilicen con una presentación en la que repasen sus novedades para la campaña navideña y presenten algún que otro nuevo estreno inesperado. Nintendo ya ha anunciado un Direct que se emitirá de forma inminente y quizá Sony decida hacer lo mismo. A fin de cuentas, es la compañía que más tiempo lleva sin presentar novedades –su conferencia 'estival' fue el 24 de mayo– y pronto llevará a cabo un gran lanzamiento con Spider-Man 2.

En 3DJuegos | PS Plus anuncia los 20 juegos gratis de septiembre para miembros de Extra y Premium.

En 3DJuegos | Análisis de Lies of P. El enésimo Soulslike que copia a Bloodborne, pero, ¿qué importa si el resultado es tan interesante?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.