PlayStation lanzará este mismo año una edición completa de Horizon Forbidden West que incluirá también el DLC

El sistema de clasificación de Singapur indica que se ha clasificado Horizon Forbidden West: Complete Edition para este mismo 2023

Horizon Forbidden West
46 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres uno de los muchos jugadores que se espera a que se lance una edición completa de esos juegos que tienes pendientes, esta noticia te interesa. Todo apunta a que PlayStation quiere seguir los mismos pasos que en 2017 con Horizon Zero Dawn: Complete Edition, una versión que incluyó el juego base junto a la expansión. En esta ocasión su secuela, Horizon: Forbidden West tomará el testigo.

Resulta que en unos meses PlayStation lanzará de manera exclusiva para PS5 Horizon Forbidden West: Complete Edition. Esta edición ha sido clasificada en la base de datos de clasificación de videojuegos de Singapur. Se lanzaría este mismo 2023 e incluirá la expansión Burning Shores además del juego base Horizon: Forbidden West, que se estrenó en febrero de 2022.

Se desconoce el precio de esta versión, pero ya se presupone que mínimo partirá desde los 50 euros o más. Tampoco se sabe qué tipo de mejoras podrán esperar los usuarios que dispongan una PS5. Se espera que la fecha de esta edición completa se anuncie en algún evento propio de la compañía, y a estas alturas no tenemos fecha de un nuevo State of Play.

Los planes de Guerrilla con la saga Horizon

Desde Guerrilla Games aseguraron que tienen "16 planes" en mente con la saga Horizon y afirman que su estrategia es "continuar durante mucho tiempo". Hasta ahora se ha confirmado una tercera entrega protagonizada por Aloy que ya se encuentra en desarrollo. Además, hace meses se rumoreó que también se estaba trabajando en un remake o remaster de Horizon Zero Dawn, y en un spin-off multijugador de la franquicia.

En 3DJuegos | Sale a la luz la millonada que le costó a PlayStation desarrollar The Last of Us 2 y Horizon Forbidden West

En 3DJuegos | Estos son los mejores videojuegos de 2022 hasta el día de hoy

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.